Por la pasión

Si es pura pasión


Todo empezó allá por 1984 cuando mi abuelo miraba una carrera en un viejo y enorme televisor blanco y negro un domingo por la mañana y yo veía pasar esos autos a toda velocidad, rugiendo como leones y me maravillaron.
Desde ese día no me perdí nunca mas una carrera de Formula 1 salvo por causas muy, pero que muy excepcionales 
Fui creciendo y la pasión por esos autos cada vez mas veloces no disminuyó sino que creció al punto de empezar a leer cada cosa que llegara amis manos sobre las carreras, autos, pilotos y demás.
Vi a Senna luchar con Prost, a Hakkinen con Schumacher, ahora veo a Verstappen con Hamilton y tantas otras rivalidades algunas mas o menos largas.
Vi morir a Senna, y a Ratzemberger el mismo fin de semana, a Jules Bianchi en 2014, me pareció increíble el accidente del todopoderoso Michael en la nieve y su posterior estado.
Vi volar a Webber en el 2010 y a Grosjean salir de un infierno en 2020 y no sé cuantos accidentes mas, pero también vi las maniobras mas increíbles como el sobrepaso simultáneo de Hakkinen y Schumacher a Zonta uno por derecha y otro por izquierda , vi a Felipe Massa perder el campeonato en la última vuelta, vi a Senna navegar sin casi rivales en Mónaco bajo una lluvia imposible y que los comisarios le sacaran una victoria fantástica.
He visto las carreras mas entretenidas y las mas aburridas, he visto campeonatos sorpresivos como el de Button y otros con un dominio aplastante como el de Schumacher en 2004.
En fin la Fórmula 1 es una pasión
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario